FALSO TECHO metálico + ESTRUCTURA metálica

mayo 9th, 2014 | Raul Muñoz | Tags:

Recientemente hemos finalizado la rehabilitación interior de un edificio industrial consistente en la instalación de:

   –   FALSO TECHO METÁLICO.

   –   ESTRUCTURA METÁLICA DE SOPORTACIÓN.

En este caso, nuestro cliente ha sido un importante industrial afincado en Alfaro, dedicado a la fabricación de envases de hojalata para conservas y para uso industrial.

cfservice - logo2_metalebro

Sobre una superficie de 1.000 m2, el cliente requirió bajar la altura libre del edificio hasta los 6,00 m, instalando un falso techo metálico rematado en los encuentros con las fachadas para conseguir las condiciones higiénicas necesarias en la fabricación y almacenamiento de materiales relacionados con la industria alimentaria.

cfservice - METALEBRO - 1      METALEBRO - 8

 

Los trabajos fueron realizados siguiendo la siguiente secuencia:

 

1.  INSTALACIÓN DE UNA ESTRUCTURA METÁLICA.  Descolgada de la estructura existente y apoyada en las paredes de obra, se instaló una estructura principal y una secundaria (sobre la que se fijó mecánicamente el falso techo metálico). Todos los trabajos fueron realizados por personal propio de CFSERVICE.

 

cfservice - METALEBRO - 3       cfservice - METALEBRO - 4

 

2.  INSTALACIÓN DEL FALSO TECHO METÁLICO.  Mediante el montaje de chapa de acero prelacada en color blanco. Las fijaciones utilizadas así como los elementos de remate fueron lacados en el mismo color que la chapa de falso techo. Al igual que en el caso de la estructura metálica, todos los trabajos fueron realizados por personal propio de CFSERVICE.

 

METALEBRO - 5      METALEBRO - 6

METALEBRO - 7      METALEBRO - 9

METALEBRO - 8

 

Con estos trabajos, CFSERVICE continua dando pasos para ofrecer a sus clientes el mejor y más completo servicio en todo lo referente a CONSERVACIÓN DE FACHADAS Y CUBIERTAS DE GRANDES EDIFICIOS.

One thought on “FALSO TECHO metálico + ESTRUCTURA metálica

  1. Jose Angel Zalve

    Responder

    Sin duda Metalgrafica del Ebro hizo una muy buena elección con la contratación de CFSERVICE para la realización de este trabajo. Buenos profesionales al frente de esta empresa que sin duda se convertirá en un referente en Aragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *